Escuelas

Para todos aquellos que preferís la opción de matricularos en una escuela, os recomiendo que visitéis la web de ZENMAEncontrareis varias escuelas de inglés en Filipinas con toda la información en castellano. La Agencia educativa Zenma os orientará y ayudará en todo el proceso de elección y matriculación a una de las escuelas, sin ningún coste añadido. 

En mi opinion, la escuela CIP  es de las  mejores escuelas que puedes encontrar en Filipinas. A diferencia de la mayoría de las otras escuelas, en CIP puedes realizar toda tu formación con profesores nativos (australianos, americanos, ingleses) y a un precio muy interesante. 


CIP SCHOOL

Esta situada en  Clark city, a una hora en bus de Manila. dispone de cafetería, gimnasio, piscina, biblioteca,  cancha de baloncesto, bádminton y mesas de ping pong. 


Opciones de Alojamiento: Habitación individual, doble y triple.



Programas

TOEFL – ESL – TOEIC – IELTS – ESP
(Para todos los niveles, desde ingles básico hasta avanzado)

CIP ofrece diferentes programas y la opción de realizar toda tu formación con profesores nativos. 
La mayoría de programas son de 8 lecciones diarias;
4 lecciones con profesor particular + 4 lecciones en grupo reducido 

Profesores ( New Zeland, USA, UK, Australia, Philippines)



Precios para el programa ESL Intensive C ( precios están en dólares americanos)
General English (GE)

 Single
 Double
 Triple
4 weeks
 $       1 670
 $       1 440
 $        1 350
8 weeks
 $       3 340
 $       2 880
 $        2 700
12 weeks
 $       5 010
 $       4 320
 $        4 050


El precio incluye: Curso, alojamiento, comidas (3 diarias), internet, servicio de limpieza de ropa y de habitación.

2 comentarios:

  1. Hola M@rc soy Carlos!! te felicito por tu blog y por todo lo que haces por los que queremos ir a filipinas! has sido de gran ayuda en todo momento, dándome buena información de escuelas, asesorándome en que escuela podia encajar mas conmigo y en todos los preparativos de viaje. Como ya sabes, finalmente fui 2 meses a la escuela CIP, teniendo una muy buena experiencia, y muy sorprendido por a calidad de la enseñanza. Con muchas ganas de volver algún día a Filipinas, una vez mas gracias por todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, lo mas importante es que hayas tenido una buena experiencia y sobretodo que hayas mejorado tu inglés. Realmente hiciste una gran elección con CIP, tienen una gran variedad de profesores nativos de diferentes nacionalidades, alta calidad educativa a muy buen precio, una muy buena escuela!!

      Eliminar