Conóceme

Hola a tod@s. Mi nombre es Marc. Desde este blog, intento acercaros información y prestaros ayuda a todos aquellos que habéis decidido venir a Filipinas para aprender inglés.

En enero del 2013 llegaba a Filipinas con el objetivo de aprender inglés, una espina clavada desde hacía demasiado tiempo que deseaba sacarme. De espíritu aventurero y fascinado por la cultura asiática, me dirigía a un país rodeado de agua y formado por más de 7.000 mil islas, la mayoría por explorar.

De oída, sabía que japoneses, coreanos y chinos elegían filipinas como destino para aprender inglés, pero la información que obtenía en castellano era más bien escasa, y a la semana de mí llegada, me daría cuenta, que gran parte de lo recopilado  en distintos foros  era erróneo y alejado de la realidad. 

Después de haber conocido y estudiado en diferentes escuelas, puedo decir que Filipinas es un muy buen destino para el aprendizaje del inglés, y te invito  a comprobarlo por ti mismo. 

Espero que la información que hay en este blog te sea de utilidad, y te aclare las muchas ventajas que encontrarás si eliges este destino. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario