NUEVO BLOG ACTUALIZADO Y MAS COMPLETO. 

SIGUENOS EN 




A la hora de elegir donde estudiar inglés en el extranjero, hay que tener en cuenta muchos aspectos, y el económico es uno de los más importantes. 

En filipinas encontrarás cursos de inglés muy baratos comparados con otros destinos. El precio medio de un curso de inglés por un mes con todo incluido ( clases, alojamiento y comidas) se sitúa entorno a 1.000 euros mensuales

Por este precio, puedes acceder a programas intensivos en escuelas con todo tipo de comodidades. Los programas intensivos de inglés suelen ser de unas 8 lecciones diarias, distribuidas en 4 lecciones en grupos reducidos ( 5 a 8 alumnos), y 4 lecciones privadas (profesor particular). 

Por el contrario, si comparamos con otro destino como Inglaterra, el precio mensual está entorno a los 2.500 euros. En el siguiente gráfico verás una comparativa mensual del número de lecciones recibidas, horas, clases individuales (profesor particular) y de la duración de cada lección. 

Uno de los aspectos más relevantes es que en las escuelas de inglés de filipinas podrás hacer un 50% de tus clases con profesores particulares. Mientras que en otros destinos como puede ser Inglaterra, todas las lecciones son impartidas en grupos de más de 12 alumnos.   

Filipinas ofrece varias opciones para el estudio del inglés. Durante los últimos 10 años, se ha convertido en una de las mejores opciones, llegando miles de estudiantes de toda Asia, y ahora abriendo otros mercados (Rusia, Europa, Sur America…), a medida que se conocen las grandes ventajas ofrecidas. 



Aparte de las ventajas económicas, estudiar inglés en una de las escuelas de filipinas te ofrece la oportunidad de:

· Aprender a desenvolverte tú solo en un país extranjero. 

· Hacer nuevos amigos y conocer gente de otros países y culturas.  

· Ver lugares turísticos que siempre has deseado conocer, disfrutando de nuevas y enriquecedoras experiencias. 


· Aprender el inglés por "inmersión lingüística"

No hay comentarios:

Publicar un comentario